A estas alturas de la campaña tengo muchos y variados motivos para estar satisfecho y ser optimista, entre ellos:
- Mi principal objetivo se está cumpliendo que es, simple y llanamente, dar a conocer mi Programa y debatirlo con todos los miembros de la comunidad universitaria. En todos los actos celebrados la afluencia ha sido masiva, ha imperado el respeto a las ideas y se han producido enriquecedores debates.
- El blog ha tenido una acogida extraordinaria y buena prueba de ello son las 24050 visitas que en estos momentos marca el sistema de estadísticas de Blogger.
- Por otra parte, salvo contadas excepciones, en el blog impera el respeto por las ideas y el debate y únicamente ha sido preciso borrar un comentario por contener insultos sin fundamento. Ello es motivo de gran satisfacción, pues así ha ocurrido a pesar de no ser necesario identificarse para efectuar comentarios. Entiendo que esto dice mucho a favor de la educación y tolerancia de los miles de personas que han visitado este espacio, estáis logrando que la limpieza impere en la campaña, el respeto a nuestra Universidad como institución así lo merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario